La Patagonia, nuestra trinchera

Un libro imprescindible. Este es un libro necesario. No sólo para los cristianos que habitan la Patagonia, sino para toda la Iglesia de Cristo en el país. Porque aquí se narra la epopeya de un puñado de creyentes que debieron luchar no sólo con la indiferencia propia del hombre, sino también con las distancias, el frío, y las inclemencias de un territorio tan bello como indómito.

Y como toda herramienta, como toda arma, estos hombres sólo contaban con sus corazones de fuego.

Eran hombres y mujeres que, con un gran amor a Dios y una profunda compasión por las almas perdidas, continuaron escribieron la historia que años atrás había iniciado el gran Allan Gardiner.

“Hace varios años que, con mucho esfuerzo, comencé a trazar estas líneas que hoy presento con mucha humildad. Espero que sea un aporte a la obra de Dios que tanto amo”, expresa la autora Julia Pelizza de Balbi.

Esta obra abarca, con una rigurosa precisión en las fechas y lugares, más de medio siglo de proclamación del Evangelio en las tierras del sur.

“Muchos lectores seguramente encontrarán aquí los nombres de sus padres, abuelos o parientes, y de todos los que siempre soñaron y trabajaron arduamente para lograr una Patagonia para Cristo”, afirma Julia.

Damos la bienvenida a este magnífico libro documental y testimonial. Una lectura necesaria.

Escritor: