Presentación de autores cristianos de Córdoba

Leer, escribir son acciones que acaecen al hombre.
En una ciudad los escritores son como la voz de muchos, ordenan las  ideas, las expresan, y aportan el condimento para que experiencias comunes tengan sabor a vida.

Por casi tres décadas fui parte de una cadena de distribución de ideas, pensamientos, Comentarios e investigaciones de hombres y mujeres que aman las letras y especialmente los testamentos entregados por Dios a sus hijos.

Sin embargo el 98% por ciento  de esos eminentes escritores eran del norte de América, vivencias, nombres, ciudades diferentes a los del sur.

Igualmente estaremos eternamente agradecidos a cada uno de ellos por nuestra formación teológica, e intelectual cristiana. Porque como dice proverbios, como el agua fresca... al alma sedienta así son las buenas noticias de lejanas tierras...y para ser justos mucho le debemos, a
autores como James Dobson, Max Lucado, Merl Pearmam, entre otros.

Once escritores de Córdoba, provincia bella de Argentina, pasaron por las pasarelas de un momento  soñado y esperado por tantos años, presentando cada uno su o sus libros.

Autores Cristianos de Córdoba compartiendo las buenas noticias reunidas en un libro, lleno de mucho más que letras y con identidad propia.

La librería Peniel compartio el típico asado argentino, en un precioso lugar como es el hotel Amerian de Villa Carlos Paz.  A partir de ahora el mes de agosto será el mes de los autores nacionales, ¡a celebrarlo!

Susy de García
Librería Peniel, Córdoba, Agosto 2013