Quienes Somos

EyCCA, Escritores y Creativos Cristianos Argentinos es un emprendimiento novedoso y único.
Esta página web resulta de un proyecto en la búsqueda de  agrupar a escritores y creativos cristianos evangélicos en la Argentina. Será un espacio de comunicación, intercambio de información, y sobre todo, la presentación de diferentes autores y sus libros, a los creativos y sus diseños y creaciones, como también los servicios necesarios para las diferentes necesidades como edición, corrección, diseños de tapa, compaginación, imprenta, entre otros.

Como autores y creativos entendemos que hace falta un lugar en dónde tener un espacio propio, en donde recabar ideas, ver lo que se está publicando en nuestro país, consultar profesionales, como también inspirarse a escribir un libro, o terminar alguno que quedó en el tintero. Habrá un sector de artículos de inspiración y orientación.
Si te interesa sumarte a esta propuesta, podés enviar un mail a…. para solicitar información y realizar consultas.

Hilda Ledesma y Eve Jiménez son dos escritoras de la Ciudad de Córdoba con el sueño de reunir en una página a muchos soñadores, sean escritores, pintores, diseñadores, que quieran sumarse a presentar sus talentos.

Nota: La web no se responsabiliza por los contenidos de cada autor.